BARADERO SE ILUMINA CON TRIVIALTECH

La municipalidad de Baradero realizo importantes obras para la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, renovando gran parte del espacio público lindante con el rio Paraná.

En esta etapa, se realizó junto al Paseo del Puerto y frente al edificio de la Prefectura Naval Argentina, una plaza de grandes dimensiones con mobiliario urbano y playones de hormigón, caminos y bancos que permiten generar un punto de encuentro para todos sus habitantes, tanto de día como de noche. Trivialtech ilumino esta plaza con un conjunto de productos como Farola 2, Eco y Urban 2 para lograr la iluminación necesaria en cada uno de los espacios requeridos, puntos de reunión, caminos internos, y calles laterales.

 

Como parte de esta obra, se realizó también la renovación de las veredas de la avenida Almirante Brown desde la nueva plaza de la prefectura hasta la rotonda de intersección con la ruta 41. La nueva acera es utilizada ahora como senda aeróbica, congregando a gente de todas las edades para disfrutar de la realización de deportes al aire libre junto al rio. La iluminación de la avenida y las veredas fue renovada por Iluminacion LED de Trivialtech, para lo que se utilizó URBAN 2 para la calzada y ECO para las veredas, logrando un excelente uniformidad y confort visual que permiten extender el horario de uso de sus visitantes y promoviendo la seguridad de todos.

 

Para finalizar la renovación de estos espacios, se mejoró el acceso al camino del cristo generando una nueva escalera de carpintería metálica, con varios descansos que permiten acceder al público desde el nivel de la ruta 41, hasta la base del cristo. Antes esto era solo accesible desde una calle lateral que nacía a unos 600metros de allí. De esta forma, los visitantes del paseo de la costanera sobre la avenida Almirante Brown, pueden acceder de forma rápida y segura a la base, tanto de día como de noche, ya que ésta quedara iluminada permanentemente por luminarias URBAN 2 de Trivialtech.

 

Para ver los videos de la obra, pueden visitar nuestro canal de YouTube donde podran ver los 3 videos realizados y muchos mas! YOUTUBE/TRIVIALTECH