INFORMACIÓN ESPECIAL PARA ARQUITECTOS, PROYECTISTAS E INGENIEROS

SABÍAS QUE TRIVIALTECH ES LA ÚNICA EMPRESA FABRICANTE DE LUMINARIAS EN ARGENTINA QUE PONE A DISPOSICIÓN TODA ESTA DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE PARA LOS CLIENTES?

En TRIVIALTECH todos los productos son diseñados y desarrollados por nosotros en Argentina, por lo que tenemos acceso y control a todas las partes, piezas y documentación de nuestros productos. Y nosotros tambien somos diseñadores y proyectistas, por eso sabemos el gran trabajo que lleva la preparación de un proyecto que contenga información precisa y fidedigna que permita entregar buenas presentaciones y planos.

Aprovechando el inicio de un nuevo año, en conjunto el departamento de proyectos y de Ingeniería + Desarrollos, crearon u

na colección de todos los productos de TRIVIALTECH en 3D, diseñados con la menor cantidad de polígonos prosibles logrando de esta forma objetos tridimensionales de tamaños aptos para la realización de proyectos lumínicos, planos y láminas, pero a su vez livianos para no sobrecargar las tareas de los softwares a la hora de realizar renderizados de proyectos complejos. Además, estos objetos pueden ser manipulados para adaptarse a cada proyecto, orientarlos en el sentido que sea requerido, tal como lo sería el producto real.

Trivialtech tiene a disposición en su sitio web:

  • Brochure comercial
  • Manual de instalación
  • Planos 2D con bloques y esquemas dimensionales en formatos CAD y PDF
  • Objetos 3D en formato SKP
  • Matrices fotométricas (sobre pedido)
  • Libreria de objetos (via 3D Warehouse©)

 

De esta forma Trivialtech, hoy posicionada como marca líder en diseño y fabricación de luminarias LED en Argentina, tiene a disposición toda la información necesaria para cualquier tipo de proyecto, de forma estandarizada para todos los modelos, y actualizada periodicamente.