Jornada del Foro de Sustentabilidad y Supply Chain

Trivialtech participo de las jornadas del Foro de Sustentabilidad y Supply Chain el día 5 de Noviembre en la sede del ITBA, donde varios profesionales del sector de logística se reunieron para debatir sobre temas de ahorro, sustentabilidad y políticas ambientales en sus empresas.


 

Exposición del panel de soluciones y tecnologías aplicadas a logística y la sustentabilidad

Exposición del panel de soluciones y tecnologías aplicadas a logística y la sustentabilidad

Durante la jornada de charlas y discusiones organizada por Webpicking.com sobre los avances en materia de operaciones sustentables para la logística de productos en la Republica Argentina, diversos actores del sector expusieron sus casos de éxito, así como recomendaciones de foros internaciones en estas cuestiones. Se trataron temas como, Motores y Combustibles Euro V, Regulación del transporte su contribución nacional al Cambio Climático, Presentación de informes y trabajos del Observatorio de Logística Sustentable del ITBA, entre otros.

También tuvo allí lugar el panel de soluciones y tecnologías aplicadas a logística y la sustentabilidad en donde el Director de Trivialtech, Jose Tamborenea junto a todo panel expositor, demostraron casos de éxito y estudios de diversas empresas donde se aplicaron técnicas sustentables en la construcción, el transporte y en el sector de iluminación, en cuyo último caso se lograron ahorros superiores al 60% en el consumo eléctrico.

Finalizada la primer jornada, se invito por la tarde a los participantes a integrar un WorkShop en la sede de postgrado del ITBA donde se debatirían los temas y casos expuestos durante las exposiciones de la mañana para intercambiar consultas, opiniones, experiencias y contribuir al estudio de estos temas.