TRI-VIAL TECH S.A.  se constituye formalmente en el año 2012, como una empresa  de capital nacional que diseña y fabrica localmente luminarias, basadas en tecnología LED de alta potencia, para alumbrado público, urbano, de la industria y el comercio.

Desde su creación la empresa es pionera en la utilización de LEDs de corriente alterna en América latina, dejando de lado la utilización de drivers como fuente de alimentación causante de las prematuras fallas en estas nuevas luminarias. Esto permitió a Trivialtech posicionarse hasta el día de hoy como único fabricante con esta tecnología y liderar el mercado por su gran aceptación entre los clientes tanto privados como públicos.

Debido al crecimiento exponencial de producción y nuevos desarrollos, se establece en 2016, luego de recorrer predios industriales más pequeños, en una fábrica de última tecnología para montaje de sistemas LED en el partido de General San Martin, en Buenos Aires.

Desde la nueva planta de más de 2500m2, se lanzan al mercado nuevos diseños de luminarias, y reingenierías de desarrollos iniciales utilizando mejores métodos de producción, y calidad, certificando las normas ISO 9001.

 

linea_tiempo_historia