NUEVA CERTIFICACIÓN DE MARCA

En lineamiento con la política del Estado Nacional para los planes de eficiencia energética, y en la búsqueda de la mejora constante, TRIVIALTECH lleva adelante acciones para mejorar la seguridad y calidad de todos sus productos.

Hace mas de dos años, se lanzó el plan interno para la mejora constante, y de esta forma fomentar actualizaciones que deriven en aumentar la calidad de los productos y servicios ofrecidos año tras año. Como consecuencia de esto, en inicios de 2017, la empresa se certificaba en gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2008. Hoy, habiendo transcurrido un año desde aquella implementación, hemos logrado otro gran objetivo luego de recibir la inspección de fábrica de la certificadora UL, la certificación de marca.

Trabajamos en un mercado cada vez más exigente y competitivo, que demanda productos con mayores prestaciones, menor tiempo de entrega y mejores costos, lo que nos lleva cada día a mejorar nuestros productos y líneas de producción. En respuesta a los requerimientos del Estado Nacional respecto de los planes de eficiencia energética (Ej. PLAE) para luminarias de alumbrado público que requieren la certificación de marca de los productos del plan, Trivialtech decidió ir un paso más allá y certificar la linea completa de productos de iluminación LED fabricados completamente en el partido de General San Martin, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Este proceso que abarcó desde Julio de 2017 hasta Enero de 2018, y concluyó con la aprobación de la inspección de la fábrica y líneas de montaje, documentación, planos, manuales, maquinarias, procesos, proveedores, etc. que componen a todo el acervo productivo de la empresa.

Para esto, se implementaron más puntos de inspección a lo largo de las líneas de montaje, equipos de control especializados para seguridad eléctrica en luminarias, más puntos de control a los insumos de cada producto, capacitaciones y cursos a los operarios, lo que genera más controles del producto terminado para una mayor calidad y seguridad hacia el usuario final.