Nueva iluminación LED en Daireaux

El pasado lunes 20 de Febrero, el intendente de la Municipalidad de Daireaux de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Acerbo, junto a su Gabinete inauguró las primeras 17 cuadras iluminadas con luminarias con tecnología LED de Trivialtech.

Durante el acto inaugural el Intendente destacó la importancia de realizar esta inversión en luces de última generación.“Estas luminarias LED tienen la ventaja de consumir menos energía, son menos costosas e iluminan mejor, lo que implica un costo mucho menor para los vecinos deroenses”, comentó Acerbo. Además, destacó que durante el 2017 se inaugurarán 40 cuadras con luminarias LED que forman parte del plan piloto de recambio de luminarias.

Mira el video aereo aqui:

Las luminarias URBAN y miniDOMO 2 instaladas ayudaran a reducir los gastos del servicio de alumbrado público del municipio mientras que al mismo tiempo, debido a su mayor reproducción cromática y mejor fotometría, permitirán que las nuevas cámaras de video para seguridad adquiridas en los últimos meses puedan realizar mejor su tarea, mejorando el reconocimiento facial, de colores y detalles, brindando mayor seguridad a los vecinos de la zona.