Nuevas Farolas iluminan La Alameda

En Catamarca, La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca llevó a cabo la remodelación de la plaza La Alameda. La secretaría de Obras Públicas de dicho municipio realizó los trabajos y se encuentra actualmente finalizando labores para inaugurar el nuevo espacio en el mes de diciembre. Para esta obra ya se instalaron 150 luminarias con tecnología LED.tvt_farola_catamarca_la-alameda_01

 

Este espacio público llamado La Alameda posee senderos internos y externos, en medio de grandes espacios verdes similares a los de la plaza 25 de Mayo de la misma ciudad. Esta posee además de espacios generados a base de hormigón armado, distribuidos en el templete, una fuente de agua y la base de la corona de la Virgen del Valle. Sus solados son tipo adoquín de hormigón trabado.

 

La nueva fuente de agua emplazada en el templete posee un sistema de cañerías instaladas para generar una pequeña cascada por medio de una salida del agua en su parte superior.

 

Las áreas verdes estarán siendo generadas en estos próximos días con los movimientos de tierra correspondientes, donde hacia finales de mes se sembrará el césped correspondiente.

 

Como característica distintiva se destaca la accesibilidad completa para personas con capacidades diferentes, algo que permitirá que toda persona ingrese a un lugar amplio y seguro cualquiera sea su condición de movilidad.

 

En el lugar se colocaron más de 150 luminarias LED de Trivialtech con tecnología de Corriente Alterna que ya han probado su durabilidad y libre mantenimiento en otras partes de la ciudad en donde se realizaron exitosos proyectos. En este proyecto se utilizaron luminarias modelo FAROLA y URBAN que podrán permitirle tanto a vecinos como turistas disfrutar el espacio recreativo a toda hora.trivialtech_farola_220140428_Urban_500x400