NUEVO PROYECTO EN PARAGUAY

El nuevo desarrollo urbanístico de la Margen Occidental del Río Paraguay se planifica siguiendo la inercia de la estructura vial de Asunción para así complementarla con el nuevo territorio que comprenderá, sectores de habitación, sectores de servicio/habitación comercios, sector Terminal Occidental de servicios y logística, y un sector de desarrollo urbano turístico en la región más cercana al puente Remanso.

Este nuevo desarollo denominado TOSA (Terminal Occidental Sociedad Anonima) generado en la zona cercana a la ciudad de Chaco’í posee características especiales, dado que es un archipiélago conformado por un conjunto de canales que definen correderas de agua pluvial y conductos en caso de inundaciones. Por sus características privilegiadas de implantación, en el sector de archipiélago ubicado en la zona más cercana a la Bahía de Asunción, se planifica un conjunto de edificios de arquitectura de vanguardia, que contribuirán a la iconicidad del nuevo territorio en donde TRIVIALTECH ha colaborado con la realización de luminarias para la iluminación y demarcación del puente interno del barrio privado.

De esta necesidad nace la luminaria TURM, una farola de estilo de gran porte, que produce una iluminación uniforme y potente que permite la circulación vehicular por el puente convirtiéndose  ser un icono urbano actuando como balizamiento. Por su gran robustez y porte, TURM fué elegida para la decoración del novedoso puente del barrio que le agregará valor al nuevo desarrollo ubanístico. Su motor fotométrico utiliza los mismos estándares ya probados por TRIVIALTECH con sistemas LED libres de fuentes discretas o drivers. El diseño y construcción de este modelo se realizaron integramente en Argentina al igual que todos los productos que componen el porfolio de la empresa.