Plaza Mansilla luce nuevo sistema de iluminación LED

En el marco de las obras que está llevando a cabo el estado provincial en conjunto con el estado municipal, se ha ejecutado la iluminación central en la Plaza Mansilla.

Con la supervisión de la Dirección de electrotecnia de la Municipalidad de Paraná, Trivialtech realizó el proyecto lumínico y la provisión de luminarias del Modelo Urban 48 CC con tecnología LED.

Con esta adquisición, la Plaza Mansilla de la Ciudad de Paraná comenzará una nueva etapa en materia de iluminación, pues, con la tecnología LED se comenzara a generar un ahorro energético de aproximadamente un 60 %, respecto de la instalación anterior y se podrá percibir una notable mejoría en los niveles de iluminación y en la reproducción de los colores que servirán tanto para el mayor confort visual como para seguridad de todos los vecinos.

Cabe destacar también que con la tecnología LED el tiempo de vida útil de las luminarias Trivialtech alcanzan las 50.000hs sin tasa de falla, esto responde a que los productos de la compañía no poseen drivers, ya las mismas están alimentadas con corriente alterna (primera empresa en diseñarlas y fabricarlas en América Latina).

Todos los productos de Trivialtech están diseñados y fabricados en Argentina con un porcentaje de integración nacional de partes y piezas del 82%.