Asesoramiento de venta

Para obtener más información sobre nuestros productos, cotización y su aplicación en diversos proyectos comuníquese con nuestro departamento comercial telefónicamente o vía email al (+54 11) 4753 6433 o info@trivialtech.com.ar

 

Proyectos lumínicos

Tenemos a disposición de nuestros clientes un departamento de proyectos dedicado a realizar los estudios fotométricos para corroborar la correcta aplicación de nuestros productos en sus instalaciones. Mediante el envío de planos y datos sobre la geometría del proyecto podremos simular con precisión las condiciones reales para realizar simulaciones lumínicas para el estudio del caso y así optimizar la solución para su presupuesto.

Relevamiento

Dependiendo de la necesidad del cliente y del proyecto tenemos a su servicio personal de relevamiento para realizar mediciones de iluminancias sobre calzadas, galpones, industrias, zonas deportivas, etc.

Consúltenos para realizar el relevamiento de su instalación y conocer realmente sus niveles de iluminación.

Servicio Post-Venta

Contamos con un servicio al cliente para asistirlo en la post-venta del producto.

Los clientes de Trivialtech tienen a su disposición el Servicio Técnico que incluye aplicación de garantía, reparación de productos, asistencia técnica y asesoramiento permanente sobre la instalación y uso de todos sus productos.

Para comunicarse con el Servicio Técnico puede llamar al (+54 11) 4753 6433

o enviarnos un mensaje: CONTACTO