Tecnología para la Iluminación y el alumbrado Público

Trivialtech es una empresa argentina de investigación, desarrollo y fabricación nacional de luminarias LED para el alumbrado publico, industria y espacios verdes.

Desde 2010 Trivialtech se enfoco en productos de calidad lumínica para el usuario basados en la eficiencia del consumo, sostenible en el  tiempo, apuntando a reducir el mantenimiento. Para esto utilizo una tecnológica innovadora en América Latina con LEDs de corriente alterna, eliminando la utilización de fuentes o drivers externos, que eran principales causantes de fallas.

Hoy, Trivialtech es el primer referente en Argentina en desarrollo de luminarias LED debido a su innovación, siendo la empresa de mayor y mas rápido crecimiento del mercado.

Los productos de Trivialtech están certificados en el INTI, en sus características de fotométrica, estanqueidad, resistencia a impactos, cargas mecánicas, etc.  Actualmente la luminaria Urban 2, logro el máximo resultado en los ensayos PLAE, siendo la única certificada por el INTI para una durabilidad de mas de 100.000 hs de uso.

Adicionalmente la empresa cuenta con la certificación de ISO 9000 y sus productos obtuvieron la certificación de marca en seguridad eléctrica otorgada por UL Argentina.

 

Fuente: Revista Area Urbana Mayo/Junio 2019