LED

4040-mjt(0)

La tecnología LED ha sido aceptada ahora de forma generalizada, y Trivialtech ha logrado llevar un paso más allá esta evolución en iluminación.

El desarrollo de los componentes LED en corriente alterna es hoy en día una realidad en la cual somos pioneros en América Latina, siendo los referentes en esta modalidad en el mercado local e internacional.


BIN

Para todos los productos Trivialtech utiliza la misma serie de LEDs idénticos en sus características. Cada Especificando con el fabricante del componente un tipo de chip y asegurando su producción Trivialtech puede asegurar una calidad de luz homogénea tanto en rendimiento (lm/w), temperatura color (°K) y composición espectral (SCDM).

 

TZL101_LED_Color_Fig_2_full_sizeimg_BIN


placa2placa1Placas

El diseño de las placas es ideado por nuestro departamento de desarrollo localmente, manejando cada uno de los parámetros que la componen en un 100%, pudiendo manejar cambios a pedido sin problemas y teniendo el control total de la producción.

La fabricación es controlada y realizada por Trivialtech, lo que nos permite asegurar la máxima calidad en todo momento del producto utilizando la tecnología más avanzada del mercado.

 


Durabilidad

La promesa de la tecnología LED siempre fue la extensa vida útil de estos componentes, además del ahorro energético. En Trivialtech ponemos especial atención a este factor clave a la hora de obtener un menor costo total de propiedad (TCO) y optimizando su inversión.

Nuestras luminarias poseen un rango de vida de L80=65.000hrs. Esto significa que pasadas las 65.000 horas de uso, los LEDs emitirán aun un 80% del flujo luminoso original.

Asimismo, la tasa de fallos informada en Trivialtech de nuestros productos es menor al 1%.

A mediados de 2016 se han llegado a cumplir las 50.000hrs de utilización de nuestros productos 24hs continuas los 365 días del año, en condiciones adversas de trabajo, sin fallas, dando por cumplida la estima esperada de los productos.

Gracias a estos altos estándares de calidad podemos garantizar el libre mantenimiento a lo largo de la vida útil de nuestros productos, elevando aun mas los ahorros y el recupero de su inversión.


Análisis térmico

Uno de los factores que hacen de nuestros productos seguros y durables es la gestión térmica de nuestros componentes. La transferencia de calor y la temperatura son las características de mayor importancia para promover la longevidad de los LEDs. Altas temperaturas por encima de lo recomendado por sus fabricantes, puede producir una significativa reducción en la vida útil, mermas en la emisión del flujo luminoso, cambios en el color y en la distribución de la luz. Nuestras luminarias manejan el intercambio de calor de forma pasiva, mediante convección simple de forma eficiente y sustentable.

Esta gestión inteligente del calor generado permite que nuestras placas LED trabajen siempre por debajo de los umbrales máximos especificados por el fabricante de los componentes, asegurando una larga vida útil y mantenimiento de todas sus características.


Ópticas

La tecnología LED cambia radicalmente el paradigma anterior de las lámparas tradicionales, típicamente omnidireccionales irradiando luz en casi 360°. Ahora los componentes LED emiten luz en un solo hemisferio, generalmente entre 110° a 150°. Esto permite evitar desperdiciar la luz en direcciones no deseadas debiendo en los mejores casos ser reflejada hacia un plano útil por medio de reflectores.

Los LEDs pueden en cambio aprovechar aun más la luz, pudiendo encausar la totalidad de su flujo luminoso por medio de lentes especiales, comúnmente llamados colimadores. El rendimiento obtenido en estos casos es superior a la utilización de reflectores.

Los lentes utilizados en nuestras luminarias son de optima calidad fotométrica, contando con un rendimiento superior al 90%, esto quiere decir que menos de un 10% queda retenida en la lente, haciendo a la luminaria mucho más eficiente llevando más luz al plano de trabajo deseado. Las lentes son de materiales plásticos como Policarbonato, metacrilato, etc., y poseen tratamientos especiales para prevenir el amarillentamiento por efectos de rayos UV garantizado por hasta 30 años.

opticas

Además, nuestra gran variabilidad de lentes permite al cliente seleccionar el que mejor se adapte a su proyecto o incluso definir mezclas entre diferentes ópticas creando distribuciones luminosas únicas fuera de serie exclusivas para su desarrollo.


Diseño de Productos

Trivialtech diseña integralmente sus productos en argentina, desde su concepción,  pasando por la matriceria de partes y la inyección de las mismas localmente.

Nuestro equipo se compone por profesionales de diversas aéreas, diseñadores industriales, ingenieros electrónicos, físicos, arquitectos, diseñadores de iluminación y diseñadores gráficos. Todos trabajando conjuntamente para lograr los mejores resultados y diseños innovadores con las mejores prestaciones disponibles.

20150225_farola_ensamble 20150225_farola_ensamble220150703_urban_ensamble

img_0332 img_1151