Trivialtech apuesta a la calidad del sistema ISO 9001:2008

Uno de los principales valores de la empresa se centra en la búsqueda de la calidad en sus productos y la mejora constante para llevar una mejor calidad de vida a todos nuestros usuarios.

Durante el año 2016 se realizaron adecuaciones de todos los sistemas existentes, políticas de resolución de fallas y no conformidades, procesos administrativos, investigación, diseño y desarrollo, gestión general y organizacional conforme a los estándares internacionales para la industria y el comercio.

La mejora en los procesos permitirá tener trazabilidad en todos los procesos y cambios realizados asegurando el riguroso cumplimiento de los procedimientos estandarizados para cada etapa de la producción y gestión de la empresa en general, ajustados a auditorías periódicas que solucionen desviaciones de los mismos y certifiquen el correcto funcionamiento del Sistema de Gestion de la Calidad.

Asimismo, esta implementación acelerará los procesos administrativos e industriales con indicaciones claras, y simplificadas para todas las etapas necesarias en cada momento, desde la creación de un producto hasta la gestión de pagos y cobranzas.

Estas adecuaciones implementadas a lo largo de todo el año finalizaron con la auditoría de DNV GL otorgando a Trivialtech la certificación ISO 9001:2008.

Como siempre, en busca de la mejora constante, la empresa seguirá estandarizando sus procesos para una gestión más eficiente y responsable con el medio ambiente, para lo cual asume el compromiso a inicia el camino hacia la implementación de la estandarización ISO 14001 para el presente año, así como otras normas internacionales de producción y fabricación.