TROPICAL CONTINÚA MEJORANDO SU CALIDAD DE ILUMINACIÓN

tvt_domo-1_header-tropical-extension_bsas_nov2016_01_2560x1920Durante el mes de noviembre la empresa Tropical Argentina continuó la expansión de su planta modelo inaugurada durante enero de 2016 en el Mercado Central de Buenos Aires.

Esta extensión de obra tuvo como objeto la iluminación de los accesos a la nave industrial tales como los docks de carga para el arribo de camiones, descarga de mercadería, y los ingresos a los tuneles climatizados para la conservación de los productos.

Esta ampliación fue relevada por los ingenieros de seguridad e higiene locales aprobando la instalación según lo proyectado donde se logró una reducción del 50% de las luminarias instaladas, superando los niveles de iluminación deseados.tvt_domo-1_tropical-extension_bsas_nov2016_03_2560x1920

DOMO, el modeltrivialtech_domo_1o de luminaria seleccionado por Tropical, proporciona la iluminación precisa por medio de lentes que enfocan la luz hacia los planos de trabajo requeridos sin desperdiciar rendimiento. Sus LEDs son únicos en Argentina, trabajando directamente a 220V de corriente alterna de red, han probado superar las 50.000hrs libres de tasa de falla en uso continuo. Al no poseer fuentes de alimentación, que son el principal elemento de falla de las luminarias LED de uso común, DOMO logra cumplir con las expectativas de vida ofrecidas por la tecnología LED logrando reducir de forma real los costos de mantenimiento y reemplazo de componentes.

 

También planifican migrar próximamente a la tecnología LED del modelo DOMO la iluminación de sus depósitos ubicados en La Boca, barrio emblemático de nuestra Capital Federal.tvt_domo-1_tropical-extension_bsas_nov2016_06_2560x1920