URBAN 2 PREMIADA POR EL SELLO DEL BUEN DISEÑO

Tenemos el agrado de comunicar que la luminaria URBAN 2, diseñada y fabricada por nuestra empresa ha sido galardonada con el SELLO DEL BUENO DISEÑO ARGENTINO a finales de agosto de 2018.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga del Ministerio de Producción a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño implemente mejoras en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Más información oficial sobre el sello en : http://sbd.produccion.gob.ar

URBAN 2 es un producto desarrollado por un equipo de diseñadores argentinos y es hoy reconocido como un producto destacado del mercado por su diseño y sus prestaciones luego de salir al mercado en 2016. Urban 2 es una luminaria de alumbrado público en la cual se destacan sus definidas curvas tanto en el cuerpo como en sus aletas disipadoras de un perfil reducido haciendo de este producto el que presenta la mejor relación peso x lumen, llegando al cliente con solo 6,9kg finales.

Además, Urban 2 posee una gran variabilidad fotométrica que le permite adaptarse a la gran cantidad de diferentes situaciones urbanas presentes en todo el país. Este motor fotométrico diseñado localmente, ha también obtenido durante 2018 las certificaciones del INTI certificando una duración de la luminaria completa de más de 100.000hs, único en el mercado local hasta el día de hoy.

La importancia de este premio no solo radica en la distinción mencionada, sino en la reafirmación de que la industria argentina, sus ingenieros, diseñadores, tecnicos y empresarios pueden lograr innovaciones en éste y todos los campos. Este sello es solo un premio al producto, sino que además lo vemos como un premio a la industria nacional. Un premio al producto argentino.

Felicitaciones a todo el equipo que hizo esto posible!